River viaja a Orlando con la vuelta de Paulo Díaz y la llegada de Enzo Fernández

Deportes
Lectura

El defensor chileno Paulo Díaz, que superó una miocarditisderivada de la Covid-19, y el volante Enzo Fernández, liberado por Defensa y Justicia, fueron finalmente incluidos por Marcelo Gallardo, en el plantel

que viajará mañana a Orlando, Estados Unidos, para hacer los trabajos de pretemporada.

Entre las ausencias están el arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, el zaguero paraguayo Robert Rojas y el delantero colombiano Rafael Borré, todos con sus respectivas selecciones en la Copa América que se desarrolla en Brasil. Además de Leonardo Ponzio quién sufre de miocarditis.

El plantel de Rivertrabajará dentro de la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex y se alojará en el hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center. En las casi tres semanas de pretemporada en Orlando, el equipo va a jugar tres amistosos preparatorios: el 27 de junio en Miami ante América de Cali; y el 30 de junio y el 4 de julio con Barcelona de Guayaquil, Ecuador, en el predio de ESPN.

Los 27 jugadores que formarán parte de la delegación serán:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Leonardo Díaz.

BANER MTV 1

Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Tomás Lecanda, Milton Casco, Javier Pinola y Paulo Díaz.

Volantes: Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Benjamín Rollheiser y Agustín Fontana.

Compartí esta Nota

En esta Nota