Organizaciones de CABA ratificaron su alianza y unidad en el Frente de Todos

Politica
Lectura
Las organizaciones marcaron la necesidad de "poner un freno a la gestión de Juntos por el Cambio".

Juntos por el Cambio"."/>

Las organizaciones marcaron la necesidad de "poner un freno a la gestin de Juntos por el Cambio".

Organizaciones sociales y polticasratificaron este jueves su alianza en el Frente de Todos de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, sobre la base de "un amplio acuerdo" de quienes "aspiren a consolidar el camino iniciado por los argentinos y las argentinas en 2019".

"Entendemos que es el momento de unir a los porteos y las porteas y as poder enfrentar la crisis estructural de la Ciudad y las dificultades inesperadas que han surgido en el marco de la pandemia", indicaron y ratificaron su "voluntad de unidad y dilogo para trabajar juntos en el desarrollo sustentable de la Ciudad".

Para ello, marcaron la necesidad de "poner un freno a la gestin de Juntos por el Cambio", que no destin polticas a las necesidades de todos los porteos.

Esas polticas que reclama el FdT porteo son "la generacin de empleo, infraestructura y recursos para hospitales y escuelas, la preservacin y recuperacin del espacio pblico, ampliacin de la red de subterrneos y la seguridad".

"Este acuerdo requiere de una amplia convocatoria a trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, cooperativistas, y del fuerte compromiso de quienes deseamos una Ciudad ms justa, inclusiva e igualitaria; una Ciudad ms segura, amigable y de encuentro; una Ciudad que ofrezca una mirada optimista hacia el futuro", concluyeron en el documento.

BANER MTV 1

Las organizaciones nucleadas en este espacio son Somos Barrios De Pie, La Cmpora, Nuevo Espacio de Participacin (NEP), la CCC, el Movimiento Evita y el Espacio Poltico Aires, de Capital Federal, entre otras.