"Pará loco, pará": mató a un ladrón de 15 años que tomó de rehén a su hijo de 7 y quiso meterse a robar en una casa

Policiales
Lectura

Un violento intento de robo en la ciudad bonaerense de La Plata terminó con la muerte de un ladrón de 15 años que tomó de rehén a un nene

de 7 años y entró a robar a una casa.

El trágico episodio ocurrió en la noche de este martes, en la puerta de una vivienda ubicada en 49, entre 27 y 28, en el barrio La Loma.

Según informaron medios locales, dos delincuentes llegaron en moto y, tras amenazar a dos nenes que estaban en la vereda, uno de ellos entró a patadas a la vivienda, donde tomó como rehén a otro pequeño.

El asaltante, de apenas 15 años, fue abatido tras enfrentarse a tiros con un vecino de los dueños de la vivienda, que se encontraba por casualidad en el lugar.

BANER MTV 1

Tras ingresar a la vivienda, el adolescente se encontró con el hombre y tomó a un nene de 7 años como rehén, pero el primero se defendió a los tiros y el ladrón huyó de la escena visiblemente herido.

Junto a su cómplice, que esperaba a pocos metros del lugar en una moto, el joven se dio a la fuga, pero cayó sobre el asfalto a unas 10 cuadras del lugar y quedó tendido en el lugar.

El otro ladrón, en tanto, continuó su camino.

El dramático momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Noticia en desarrollo

AFG​