Tarde Peronista con Elbio “Tito” Gómez y Juan Manuel “Carancho” Ramírez, un aprendizaje

Chaco
Lectura

Junto al Escribano Juan Manuel Carancho Ramírez, la Diputada M.C. Cristina Rodríguez visitamos al Contador Elbio “Tito” Gómez para compartir ideas y pasos de la historia que recorrió el peronismo con sus invaluables ofrendas humanas, esfuerzos y sacrificios sufridos por la cárcel, tortura, muerte y desapariciones que la democracia aún no puede reparar.

La juntada fue motorizada por Carancho con el objeto de realizar una crítica literaria a un libro que se encuentra en desarrollo y que tiene por objeto visibilizar la lucha de aquellos revolucionarios que ofrendaron su vida por el retorno del Gral. Perón a la Patria, historias de aquella militancia con anécdotas robustas, enriquecedoras y trágicas que en algún momento tendrá su trascendencia histórica con el objeto de servir como acervo de la cultura que nos trajo hasta este momento.

La presente no es una nota de prensa solo es el reflejo de un encuentro muy ameno con parte de la historia y formación de dirigentes que fueron protagonistas directos de la construcción de la patria y yo estuve ahí para disfrutar del aprendizaje, muchas gracias compañeros.

BANER MTV 1