Verduras Orgánicas: Vuelven las ferias a Barranqueras

Chaco
Lectura

La venta será de verduras orgánicas producidas localmente.

Mañana desde las 9hs. se realizará la feria de verduras de producción local, cultivadas y cosechadas en la huerta municipal, la cual funciona en la planta de residuos sólidos urbanos de la localidad. La iniciativa que tendrá lugar en las calles Ayacucho y Diagonal Eva Perón, sobre la vereda del Sindicato de Petroleros, es articulada desde el área de Desarrollo Local Sustentable y busca llevar a los vecinos y vecinas, de manera accesible, verduras orgánicas producidas desde el municipio.

La gestión de la Intendente, Magda Ayala, recuerda que para continuar con las actividades de esta índole, la cual se desarrollará hasta las 12.30 del mediodía, es imprescindible respetar las medidas de bioseguridad, utilizando el barbijo en todo momento e higienizándose las manos, además de mantener el distanciamiento correspondiente y evitar el aglomeramiento de personas.

“Junto a Desarrollo Local Sustentable y su coordinación venimos trabajando arduamente en nuestra huerta Municipal para que todos y todas puedan acceder a una alimentación más saludable y sustentable" mencionó la jefa comunal Magda Ayala.

BANER MTV 1