En vivo: Cristina Kirchner se vuelve a mostrar en un acto con Axel Kicillof y sin Alberto Fernández

Politica
Lectura

A poco más de dos meses de las PASO, la vicepresidenta Cristina Kirchner acompañará este jueves al gobernador bonaerense Axel Kicillof en un acto de entrega de computadoras,

en Lomas de Zamora.

Sin Alberto Fernández, la titular del Senado confirmó su presencia a través de a redes sociales.

Yendo a Lomas junto a @Kicillofok para acompañar al intendente @minsaurralde que hoy entrega, en el plan “Conectar Igualdad Lomas”, 10.000 tablets a niños y niñas de 6to grado. Hoy, hace exactamente 6 años, entregábamos la netbook 5 millones del Plan Conectar Igualdad. Orgullo.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 1, 2021

"Yendo a Lomas junto a @Kicillofok para acompañar al intendente @minsaurralde que hoy entrega, en el plan “Conectar Igualdad Lomas”, 10.000 tablets a niños y niñas de 6to grado. Hoy, hace exactamente 6 años, entregábamos la netbook 5 millones del Plan Conectar Igualdad. Orgullo", escribió Cristina Kirchner.

BANER MTV 1

Su presencia en un nuevo acto oficial se da apenas unos días después de la ausencia en el homenaje a las víctimas del coronavirus que se realizó en el Centro Cultural Kirchner y al que estaba invitada.

El acto se desarrolla en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, donde también está el el intendente local, Martín Insaurralde.

El programa consiste en la entrega de 10.000 tablets a alumnos y alumnas de sexto año de primaria de escuelas de gestión pública y privada del distrito.

Además, comprende de la implementación del programa TED (transformación educativa digital) y la provisión de conexión wifi en todos los establecimientos educativos.

Noticia en desarrollo

AFG​