River impone su jerarquía ante Argentinos y acaricia los cuartos de final

Deportes
Lectura

Luego de igualar 1-1 en el estadio Monumental, Rivery Argentinos Juniors buscarán definir el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores en La Paternal.

El encuentro comenzará a las

Luego de igualar 1-1 en el estadio Monumental, Rivery Argentinos Juniors buscarán definir el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores en La Paternal.

El encuentro comenzará a las

21:30 en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.

En el partido inicial de la serie, River se puso en ventaja con un gol de Matías Suárez, pero más tarde apareció Gabriel Hauche para sellar el resultado que dejó bien parado a Argentinos de cara a la revancha.

Es que al Bicho le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a la próxima instancia, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición a los penales y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River.

BANER MTV 1

El ganador de la serie se enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó por penales a Boca en una serie repleta de escándalo arbitral.

Argentinos viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional con otro empate, aunque sin goles, con Independiente, en un duelo en el que el entrenador Gabriel Milito dispuso una alineación alternativa para resguardar a los titulares de cara al choque con el elenco de Núñez.

Marcelo Gallardo, en tanto, mantiene una duda respecto al sistema táctico que utilizará mañana, dado que Julián Álvarez podría dejarle su lugar a Robert Rojas, en comparación con el equipo que disputó la ida.

El Millonario, que viene de caer por 2 a 1 con el campeón Colón de Santa Fe en su debut, tendrá a todos los jugadores a disposición debido a que los hisopados arrojaron resultados negativos.

En la previa al desenlace de la serie, se alimentaron los rumores en los pasillos del estadio Monumental sobre la posible salida del Muñeco en diciembre próximo, cuando también Rodolfo D´Onofrio llegue al final de su mandato.

Este duelo ante Argentinos podría ser, entonces, el fin de una era para River, que en este período consiguió dos Libertadores.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez o Rober Rojas, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Compartí esta Nota