Tolosa Paz: "El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio"

Politica
Lectura
Tolosa Paz: "El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio"

y domicilio""/>

Tolosa Paz: "El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio"

La presidenta del Consejo Nacional de Polticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, afirm que "es parte de un equipo" del Frente de Todos (FdT) y por esa razn aguarda el anuncio oficial de los precandidatos que integren las listas de su espacio de cara a las primarias abiertas, simultneas y obligatorias (PASO), al tiempo que asegur que el "problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio".

"Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchsimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", dijo la funcionaria en declaraciones a El Destape Radio, al ser consultada sobre el cierre de listas y su posible candidatura como diputada nacional.

Agreg que en el Frente de Todos "el tema no son las candidaturas" y seal que "el problema lo tiene la alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio".

🎙️ @vtolosapaz, Presidenta del @CNCPS_oficial, en #HabraConsecuencias:

BANER MTV 1

"Necesitamos un Congreso que nos permita resolver los problemas estructurales de la Argentina. La agenda que imagino es la que permita el crecimiento y desarrollo

📻FM107.3 AM1050https://t.co/mPK2TAnP9Tpic.twitter.com/bMkvnWFGbV

— #HabrConsecuencias (@habraconsec) July 22, 2021

"Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cmo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina", se diferenci la funcionaria.

En esa lnea, precis que la agenda "tiene que ver con los problemas que tiene la Argentina y que padece el pueblo".

"Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cmo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina"

Victoria Tolosa Paz

"Es imposible que la pandemia no nos roce permanentemente, el miedo a la cepa Delta est en los barrios y entre la ciudadana, que sigue cuidndose", dijo y remarc en ese contexto la importancia del avance del plan de vacunacin que lleva adelante el Gobierno nacional, al igual que lo hace el resto del mundo para proteger a su poblacin.

Para Tolosa Paz, es clave ganar posicin "con un Covid que genera un dao mayor que es la muerte y, al,mismo tiempo, hace que la economa real no este en su plenitud".

"Por suerte, ahora los aforos de la gastronoma dan posibilidades que hace 18 meses no haba. Todos los das se toman decisiones que dan cuenta que el esfuerzo empieza a tener esperanza de que hay sectores que se van a poder reactivar", asegur.

Tolosa Paz mencion que "las pymes tuvieron durante 4 aos solo el camino de la timba financiera y ahora tienen el camino marcado que es el de la produccin".

"Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan como tenemos que hacer las cosas" , dijo y cuestion que todo ello forma parte de "la agenda meditica de Cambiemos".

Apunt que es necesario "un Congreso que permita tener una agenda para resolver los problemas estructurales de la Argentina".

"La agenda que imagino en el prximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo, cmo logramos que crezca la matriz energtica, esos son los temas de la Argentina que viene", dijo.

Ampliar voces

La posible candidata remarc que el presidente Alberto Fernndez "no tiene en agenda una nueva ley de medios, pero s todo lo que tiene que ver con ampliar voces".

"Mi preocupacin es el acceso de la poblacin a la telefona mvil que durante la pandemia fue garanta de Educacin y la Salud", dijo.

Destac en ese sentido que el Presidente considera Internet, el cable y el celular "servicios bsicos y eso es muy importante", y remarc: "Mi preocupacin est en la concentracin de las telecomunicaciones y que haya un Estado que regule".