Video: "Quedate quieta o te quemo", la amenaza de un ladrón que asaltaba a su familia

Policiales
Lectura

Al menos cuatro ladrones armados sorprendieron a una pareja y a su nieto de 9 años cuando llegaban a su casa de Sarandí, partido de Avellaneda, donde los amenazaron y les robaron

el automóvil.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina, ocurrió este miércoles cerca de las 19 frente a la vivienda de la calle Zeballos al 4100.

Al menos cuatro delincuentes armados, a bordo de un Citroën Picasso color bordó, interceptaron a una pareja que volvía de buscar a su nieto de una práctica de fútbol en un club cercano.

Mariana, hija y nuera de las víctimas, dijo al canal TN que escuchó un grito, se acercó a la ventana de su casa y cuando la vio uno de los delincuentes le dijo "quédate quieta o te quemo".

BANER MTV 1

Los asaltantes rápidamente les quitaron algunas pertenencias a la pareja y escaparon en el vehículos de las víctimas, un Renault Sandero Stepway color gris, que fue encontrado durante la madrugada de este jueves en Gerli.

La mujer agregó que su hijo "tenía mucho miedo" y que "le agarró un ataque de llanto" por la situación vivida. "Siempre les digo a mis hijos que ante una situación así se queden quietos, que si hacemos lo que nos dicen va a estar todo bien", agregó.

Por último, Mariana aseguró que el temor de su hijo era "por si le disparaban a su abuelo" y "que se les escapara un tiro" durante el robo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Avellaneda, donde el expediente fue caratulado como "robo automotor".

Con información de Télam

GL