Florencio Randazzo anunció el tercer candidato a diputado en su lista: un ex intendente de Mar del Plata

Politica
Lectura

Florencio Randazzo, que ya había sorprendido al incluir como segunda en su lista a Carolina Castro, una dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), ahora presentó a Gustavo Pulti,

ex intendente de General Pueyrredón -partido con cabecera en Mar del Plata- como el tercer nombre de su lista para competir en la provincia de Buenos Aires.

Cada vez quedan menos horas para el cierre de listas de precandidatos para las PASO del 12 de septiembre, y se empieza a develar el misterio de los nombres. El territorio bonaerense no es la excepción en la rosca.

Como parte del frente "Vamos con Vos", Randazzo viajó junto a Castro a Mar del Plata, donde anunció la candidatura del ex intendente Pulti y presentó un proyecto de "rescate" del sector turístico.

El ex ministro del Interior y Transporte dio los argumentos de la elección de Pulti como candidato: "Por su experienciacomo intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia".

BANER MTV 1

A favor de Mar del Plata, Acción Marplatense tomó la decisión de apoyar al frente Vamos con Vos. Con todo lo que aprendimos junto a cada marplatense y batanense, seré candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con Florencio Randazzo y Carolina Castro. pic.twitter.com/geiNrqRQyr

— Gustavo Pulti (@GustavoPulti) July 22, 2021

Por su parte, Pulti confirmó su participación en Twitter y resaltó "la experiencia y el compromiso de Florencio con el trabajo y la producción".

También se refirió a Carolina Castro, segunda en la lista, a quien destacó por su "visión industrialista": "Además de ser una líder como empresaria Pyme también es una palabra nueva en la política de la Argentina que tanta falta hace".

Carolina Castro, la empresaria industrial que irá con Randazzo en Provincia. Foto Twitter

Carolina Castro, la empresaria industrial que irá con Randazzo en Provincia. Foto Twitter

Además de la presentación de Pulti, Randazzo lamentó la situación económica que atraviesa Mar del Plata y presentó un "proyecto de ley de rescate" de la industria del turismo. "Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50% de IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco", señaló.

El proyecto también prevé "diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real cero para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector". "Venimos a trabajar en favor de la Argentina, de Buenos Aires y de Mar del Plata. El país, la provincia y la ciudad necesitan que todos rememos para el mismo lado", apuntó Randazzo.

En la semana, Randazzo se había presentado como el candidato anti grieta. "En esta elección se define un rumbo en la Argentina: o volvemos al fracaso del macrismo o ratificamos el camino que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández, -expresó el ex ministro-. Estos dos espacios políticos, quizá con buenas intenciones o no, han llegado a los mismos resultados. La Argentina podría estar mucho mejor, pero con dirigentes con compromiso, que cuando toman responsabilidad de gobierno, gestionen".

DS