Asaltaron una óptica de Recoleta y los atraparon: habían robado 10 mil dólares y medio millón de pesos

Policiales
Lectura

Robaron una óptica en Recoleta y huyeron con 10 mil dólares, medio millón de pesos y lentes de diversas marcas pero no llegaron muy lejos: detuvieron a tres delincuentes.

El caso se conoció este jueves pero ocurrió el 16 de julio. Cuatro delincuentes armados entraron a la óptica que funciona en avenida Santa Fe 2685, dos de ellos estaban armados.

Tras robar dinero y gafas, los ladrones escaparon “corriendo en distintas direcciones”. La dueña del comercio enseguida comenzó a pedir auxilio.

Una de las armas que usaron los ladrones.

Una de las armas que usaron los ladrones.

Agentes de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona vieron lo que sucedía y, de inmediato, se desplegó un operativo cerrojo.

BANER MTV 1

Así, encontraron a dos de los delincuentes involucrados en el robo en Charcas y Anchorena, a un tercero lo capturaron en Anchorena y Santa Fe y un cuarto escapó.

A los detenidos les secuestraron 10 mil dólares, 500 mil pesos y dos pistolas de aire comprimido tipo réplicas, una de ellas, la habían dejado en el comercio asaltado.

Además les encontraron un juego de llaves del local y anteojos de distintas marcas que habían sido robados.

Dos de los tres detenidos por el robo.

Dos de los tres detenidos por el robo.

En la causa tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional Nº10, a cargo del juez Fernando Caunedo, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “robo a mano armada”.

DS