Misterio en Caballito: denunció que fue atacado durante un robo en la calle y murió

Policiales
Lectura

La policía llegó a un departamento de Caballito por la denuncia de un robo, pero se encontraron con un ciudadano peruano de 28 años que denunció que

fue atacado durante un asalto en la calle. Murió en el hospital Durand.

Todo sucedió en las últimas horas, cuando, según las primeras informaciones, efectivos de la Comisaría vecinal 6 B se desplazaron a un departamento ubicado en la avenida La Plata al 200.

Allí, los policías se encontraron con un hombre de 28 años, de nacionalidad peruana, que relató a los efectivos que había resultado herido tras sufrir un robo en la calle.

Avenida La Plata 241, donde vivía la víctima. Foto Germán García Adrasti

Avenida La Plata 241, donde vivía la víctima. Foto Germán García Adrasti

BANER MTV 1

Fuentes policiales dijeron que a la víctima la trasladaron al Hospital Durand, donde falleció tras una falla multiorgánica.


Un relato en la mira de la investigación


Un vocero de la investigación explicó a la agencia Télam que, a simple vista, el hombre no presentaba ninguna herida, aunque se aguardan los peritajes de rigor para confirmar la mecánica de la muerte.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°42, desde donde se dispuso que intervenga la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

La Policía esta tarde en Av. de La Plata 241. Foto: German García Adrasti

La Policía esta tarde en Av. de La Plata 241. Foto: German García Adrasti

Para la investigación ya se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de contrastar el relato de la víctima.

DS​