Magda Ayala evocó a Evita en el día de su paso a la inmortalidad

Chaco
Lectura

Al cumplirse 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, la intendente Magda Ayala presenció el homenaje brindado en la rotonda de Villa Monona.

La mañana de este lunes 26 de julio la jefa comunal Magda Ayala participó de un homenaje en conmemoración del paso a la inmortalidad de Eva Perón. Se dejaron ofrendas florales en el busto que evoca a “la abanderada de los humildes”.

Magda Ayala la recordó con las siguientes palabras: “tengo el recuerdo imborrable de ver desde chica un cuadro con el rostro de Evita en una de las paredes de mi hogar. No fue necesario que transcurriera mucho tiempo para que me enamorara de su esencia: la lucha por los humildes, el compromiso con una transformación colectiva, y el amor por el descamisado.

Hace 69 años, pasó a la inmortalidad. La lloraron miles, millones. Pero ha vuelto, en cada uno de nosotros que continuamos con la voluntad de transformar nuestra ciudad y dejamos en ese propósito el alma y la vida.

BANER MTV 1

Una conmemoración diferente debido a los cuidados que debemos seguir teniendo en un contexto de pandemia, junto a compañeros y compañeras de nuestra ciudad, realizamos la ofrenda de flores en el busto de Evita, nuestra capitana.

Quema en el pecho tu nombre, Compañera Evita, como llama ardiente que nos conduce hacia la comunidad que todos soñamos, con el peronismo como insignia de amor y lealtad por nuestro pueblo”.