Reabren la línea "Créditos Casa Propia" para la construcción de viviendas

Economia
Lectura
 El Gobierno reabrió la línea "Créditos Casa Propia" para la construcción de viviendas.
El Gobierno
reabri la lnea "Crditos Casa Propia" para la construccin de viviendas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hbitat de la Nacin reabri la inscripcin para que familias de todo el pas que perciban un salario mnimo puedan acceder a un crdito hipotecario a travs de la lnea Crditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

Este nuevo segmento contemplar a aquellos y aquellas que perciban un Salario Mnimo Vital y Mvil, y quienes resulten beneficiarios o beneficiarias podrn construir viviendas en lote propio, con un monto de crdito de hasta $4,3 millones y un plazo mximo de devolucin de 30 aos, indic el Ministerio en un comunicado.

Sobre esta nueva instancia de inscripciones, el ministro Jorge Ferraresi seal que "las polticas pblicas tienen que llegar para quedarse y esa es la idea de estas iniciativas que llevamos adelante junto a todo el Gabinete nacional, y a los gobiernos provinciales y municipales”.

Quienes resulten beneficiarios o beneficiarias podrn construir viviendas en lote propio, con un monto de crdito de hasta $4,3 millones y un plazo mximo de devolucin de 30 aos


“Seguimos ampliando derechos como nos pide el presidente Alberto Fernndez para que ms argentinos puedan acceder a su casa propia”, afirm.

Al igual que los crditos ya sorteados previamente, esta nueva entrega estar ajustada por la nueva frmula Hog.Ar de actualizacin de capital basada en la evolucin del Coeficiente de Variacin Salarial (CVS).

No requerir ahorros previos y podrn inscribirse quienes cumplan los requisitos detallados en las bases y condiciones que estn disponible en la pgina web del programa.

BANER MTV 1

Ya se encuentra abierta la inscripcin para acceder a los crditos Casa Propia Lnea Construccin con la nueva frmula https://t.co/dezarrl953. Podrn inscribirse todos aquellos que tengan a partir de 1 SMVyM.
Inscripciones en: https://t.co/mSJFkvTc6F#ReconstruccinArgentina⬆️ pic.twitter.com/iSQ4MVH5dS

Ministerio de Desarrollo Territorial y Hbitat (@MinHabitatAR) July 28, 2021