Inauguran una gran Feria de la Economía Popular en Tecnópolis

Economia
Lectura
Algunos de los rubros que estarán en la Feria son verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

son verduras agroecológicas, bebidas, textil, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros."/>

Algunos de los rubros que estarn en la Feria son verduras agroecolgicas, bebidas, textil, juguetes, artesanas, decoracin y cosmtica, entre otros.

La Direccin Nacional de Polticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurar este sbado una gran Feria de la Economa Popular en el predio Tecnpolis, sobre el playn que da a la Avenida General Paz.

La Feria estar abierta desde las 10 hasta las 16, y se presentar cada 15 das los sbados de agosto y septiembre.

El titular de la Direccin de Polticas Integradoras, Rafael Klejzer, dijo que la iniciativa “es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nacin, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares”.

“Es una gran satisfaccin para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnpolis, junto a los productores de la economa popular, e invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, a que vengan a disfrutar de esta gran Feria, que se realizar cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, expres Klejzer en dilogo con Tlam.

El pblico asistente podr acceder de manera directa a los stands de los productores de la Economa Popular, tales como microemprendimientos, cooperativas, empresas recuperadas, artesanos y representantes de las economas regionales.

BANER MTV 1

Algunos de los rubros que estarn presentes en la Feria son Verduras Agroecolgicas, Bebidas, Textil, Juguetes, Artesanas, Decoracin y Cosmtica, entre otros.