Tolosa Paz llamó a hacer "una elección histórica"

Politica
Lectura
Tolosa Paz: "Quiero agradecer al Presidente por la enorme confianza que depositó en mí".
Tolosa Paz: "Quiero
agradecer al Presidente por la enorme confianza que deposit en m".

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinacin de Polticas Sociales y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, asegur coincidir con Alberto Fernndez en que "es un deber tico" renunciar a su cargo para encarar la campaa.

"Quienes aceptamos representar a un espacio poltico en un proceso electoral somos conscientes que debemos dar un paso al costado, porque implica una carga y un desafo que no es compatible con la responsabilidad que asumimos al ser designados para gestionar en la funcin pblica", precis Tolosa Paz en la localidad bonaerense de Junn, en un encuentro que mantuvo con referentes del FdT.

Acompaada por los ministros de Obras Pblicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la funcionaria llam a "olvidar las divisiones del pasado y hacer una eleccin histrica en Junn" y conmovida seal: "Porque se lo debemos al compaero Mario Meoni que nos est mirando desde arriba", al recordar al exministro de Transporte y exintendente de Junn, fallecido el 23 de abril pasado en un accidente vial en la ruta nacional 7.

"Quiero agradecer al Presidente por la enorme confianza que deposit en m para presidir un organismo que tiene como objetivo atravesar el diseo y la implementacin de las polticas sociales y por supuesto tambin agradecer la enorme responsabilidad de encabezar la lista de la Provincia de Buenos Aires", complet Tolosa Paz, quien desde hace dos dcadas est vinculada al campo de la accin social en el territorio.

"Quienes aceptamos representar a un espacio poltico en un proceso electoral somos conscientes que debemos dar un paso al costado, porque implica una carga y un desafo que no es compatible con la responsabilidad que asumimos"

BANER MTV 1

La precandidata lleg a Junn luego de visitar el distrito de Leandro N. Alem, donde suscribi convenios con el intendente Carlos Ferraris; y donde tambin estuvo presente el jefe comunal de General Pinto, Jorge Zavatarelli.

Por la tarde estaba previsto que Tolosa Paz y Katopodis se trasladen a Chacabuco, donde recorrern los avances en las obras sobre un tramo clave de la citada autova 7, ms precisamente el que conecta ese distrito con Junn y que a la vez enlaza el principal corredor productivo de la provincia de Buenos Aires, con sus ncleos urbanos, industriales, rurales y portuarios.