El secretario de Obras Públicas puso a disposición su renuncia porque es precandidato a diputado

Politica
Lectura
"Sumar más que restar, construir más que dividir", planteó Gill.
"Sumar ms que restar, construir ms que dividir", plante Gill.

El secretario de Obras Pblicas y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) de Crdoba, Martn Gill, manifest este jueves que puso su dimisin "a disposicin" del presidente Alberto Fernndez, a partir de las directivas del mandatario nacional de que todos los precandidatos para las prximas elecciones deben dejar sus cargos.

Gill, intendente en uso de licencia de la ciudad cordobesa de Villa Mara, hizo estas manifestaciones al participar de un acto oficial de inauguracin de un puente entre esa localidad y Villa Nueva, que presidi el gobernador Juan Schiaretti.

A modo de balance el funcionario nacional destac que cuando estaba en la funcin de intendente le toc "restablecer una relacin institucional con el Gobierno de Crdoba, despus de casi una dcada donde no haba existido" ese vnculo.

Cuando trabajamos unidos avanzamos para poner a la Argentina de pie.

BANER MTV 1

Inauguramos el nuevo puente Juan Bautista Bustos con el gobernador @JSchiaretti, y los intendentes @DecanoRosso y @NatalioGraglia, tan esperado por las vecinas y los vecinos de #VillaMara y #VillaNueva. pic.twitter.com/0YC4nQMJm9

Martn Gill (@martinrgill) July 29, 2021

Aadi que "hoy, desde el Gobierno nacional, me toc poder trabajar fuertemente para dar vuelta esa pgina de desencuentros entre nacin y provincia".

"Muchas veces se aprende de las diferencias. Nunca ms se puede poner en jaque la relacin institucional. Venimos trabajando juntos y lo seguiremos haciendo", resalt al referirse a la relacin entre el Estado federal y el provincial.

"Sumar ms que restar, construir ms que dividir, y permitir de esta manera el progreso", plante.