Diego Santilli negó que haya una "campaña" contra Facundo Manes y dijo: "No estoy para chicanear"

Politica
Lectura

El precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, afirmó este jueves que "de ninguna manera" hay una campaña de desprestigio contra el precandidato a diputado por el radicalismo Facundo Manes, su adversario en

la interna de Juntos por el Cambio.

La interna de la principal fuerza opositora se profundizó luego de que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostró "convencido de que hay una campaña de desprestigio hacia Facundo Manes" e incluso deslizó que "si hubiera entrado por el Pro no habría problemas". "Creo que deberían parar con esta campaña de ataques, una campaña que tiene un único responsable que es Horacio Rodríguez Larreta", acusó.

"Cuando la tensión escala, lastima a la gente. Yo estoy acá para cuidar a la gente, no estoy para chicanear a dirigentes", aseveró el actual vicejefe de Gobierno porteño , quien remarcó que de ninguna manera hay una campaña contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio.

No obstante, Santilli dejó en claro que a Manes lo quiere en el Congreso y se diferenció de Elisa Carrió, quien fogoneó las críticas contra el neurocientífico.

BANER MTV 1

"Competiremos y tengo fe que vamos a ganar, pero después vamos a hacer una lista de unidad", expresó el vicejefe de Gobierno, quien aclaró que el postulante radical irá "en el lugar que decida la gente con su voto pero va al Congreso".

En este contexto expresó que "los que no están viendo quieren que juntos unidos luchemos contra los problemas de la gente".

Santilli relativizó que la observación judicial a su candidatura que advirtió que no es natural del distrito ni tiene dos años de residencia.

"Es una observación formal que se subsana", dijo el dirigente, quien aclaró que tiene más de dos años. "Esta es una observación que supongo que pretenden mas documentación", remarcó.

Noticia en desarrollo