El Nuevo MAS presenta sus precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires

Politica
Lectura
Manuela Castañeira presentará a los candidatos del Nuevo MAS en CABA.
Manuela Castaeira presentar a los candidatos del Nuevo MAS
en CABA.

La dirigente del Nuevo MAS Manuela Castaeira presentar pblicamente las precandidaturas del espacio en la Ciudad de Buenos Aires durante una conferencia de prensa que se llevar a cabo en una cervecera del barrio de San Telmo.

El evento se llevar a cabo este viernes a partir de las 15:00 en Humberto 1 670 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se oficializar que Federico Winokur, docente y dirigente de Accin Ecolgica Anticapitalista, encabezar la nmina del Nuevo MAS en el distrito.

Segn un comunicado difundido por este espacio, en el acto estarn tambin presentes Marina Hidalgo Robles y Violeta Alonso, precandidatas a primera y tercera legisladoras porteas.

Este viernes 30/07 a las 14:30 voy a presentar mi precandidatura a Diputado Nacional de CABA en la conferencia de prensa del @NuevoMASCABA en Bierlife San Telmo 🙌 🍻
Nos va a estar acompaando @ManuelaC22, precandidata a Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/OYBrBddqX6

Federico Winokur (@federicowinokur) July 29, 2021

"Junto a Manuela Castaeira (que encabezar la lista de precandidatos del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires) queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista. Queremos representar a la juventud que piensa que no todo se puede comprar y vender y que la naturaleza no puede ser un negocio", seal Winokur en el documento de prensa.

En ese sentido, agreg: "Queremos renovar la poltica. Por eso nuestras listas estn compuestas por trabajadores de la salud, trabajadores de reparto por aplicacin, delegadas de Callcenters, docentes de escuelas y docentes y no docentes de la UBA”.

BANER MTV 1