Inauguran mañana una feria de economía popular en Tecnópolis

Economia
Lectura

Desde mañana, se instalará en el predio de Tecnópolis una Feria de la Economía Popular que promete una amplia oferta de productos alimenticios, artesanales y juguetes, a precios populares

y elaborados por productores locales. La feria se instalará sobre el playón que da a la Avenida General Paz y funcionará a partir de mañana, de 10 a 16. Está previsto que continúe realizándose cada 15 días los sábados de agosto y de septiembre.

Así lo anunció el director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer.

"Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular. Invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, que vengan a disfrutar de esta gran feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios", dijo el funcionario, en declaraciones a la agencia Télam.  

Según Klejzer, también dirigente del Movimiento Popular La Dignidad, "esta exposición de Tecnópolis es de productos del trabajo de argentinos y argentinas de distintos puntos del país y es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares", resaltó.

BANER MTV 1

Allí, el público  podrá acceder de manera directa a los stands de los productores de la Economía Popular, el trabajo de los microemprendimientos productivos, cooperativas, empresas recuperadas, artesanos y representantes de las economías regionales, según se informó oficialmente.

Algunos de los rubros que estarán presentes en la Feria de Tecnópolis será: alimentos agroecológicos, bebidas, textil, juguetería, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

Sn