Encontraron muertos a un ex militar y a su esposa en Colegiales: creen que fue un femicidio seguido de suicidio

Policiales
Lectura

Un militar retirado de 83 años habría asesinado este viernes de un disparo en el pecho a su esposa de la misma edad y luego se mató de un tiro en

la boca, en un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Colegiales.

Según fuentes de la investigación, la policía recibió un llamado de un hombre de 45 años que dijo haber encontrado a sus padres, un matrimonio de ancianos, con bajos signos vitales y heridas de armas de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron que tanto el hombre, que era un militar retirado, y su esposa, ambos de 83 años, ya estaban fallecidos, acostados sobre la cama.

El hombre tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, mientras que la mujer un disparo en el pecho, precisaron los voceros.

BANER MTV 1

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Ciudad de la Paz 1.447, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, donde durante la tarde se trasladaron efectivos de la comisaría vecinal 13C y la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad.

En el lugar no se observaron signos de violencia o destrozos que indiquen la actuación de una tercera persona o que hayan sido víctimas de algún robo en la propiedad.

Al lugar también arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató el fallecimiento de las dos personas.

El caso es investigado por el fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2, quien de manera provisoria caratuló la causa como "muerte dudosa".

El fiscal dispuso el trabajo en el lugar de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y ordenó remitir los cadáveres a la morgue para sus autopsias.

Fuente Télam

AFG