Magda Ayala firmó convenio para la refacción de la plaza Raúl Alfonsín

Argentina
Lectura

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, firmó un convenio de cooperación junto con el Ministerio de Gobierno y Trabajo para desarrollar refacciones y refuncionalizar la plaza Raul Alfonsin del barrio 96 viviendas de la localidad, que consiste en la parquización y urbanización del espacio verde con el fin de transformarlo en un lugar de recreación e integración.

La plaza, ubicada en la calle Yatay, entre Pasaje Castelli y calle Alem, se suma a la lista de espacios verdes intervenidos y recuperados por la actual gestión, la cual, gracias a este trabajo conjunto, contará con nuevas veredas, parquizado, equipamiento urbano, electricidad, juegos y forestación, en una obra con plazo de seis meses.

“Es muy importante que los vecinos y vecinas cuenten con espacios de recreación y entretenimiento en sus barrios, y esta obra viene a extender eso, sumada a una gran lista de espacios verdes que venimos interviniendo con ese objetivo”, dijo la intendete, y recordó que “estamos interviniendo en muchas cosas, no solo en plazas si no también con pavimento, iluminaría y deságüeses pluviales, entre otras cosa, todo para poner a Barranqueras de pie”.

Además, durante la reunión se mantuvo conversación con los vecinos de la zona para conocer sus demandas y poder atenderlas. “Le quiero agradecer a la intendete por cambiar y mejorar nuestra realidad de todos los días con hechos concretos que esperábamos hace mucho tiempo”, dijo Sonia, vecina de la zona.

BANER MTV 1