La bronca de Hugo Perotti con Sebastián Villa: "Antes de jugar en Boca no existía"

Deportes
Lectura

Sebastián Villase mantiene inflexible en su postura de no volver a los entrenamientos deBoca reclamando que el club acepte la oferta del Brujas de Bélgica y ni siquiera la reunión con

target="_blank" target="_blank" href="https://442.perfil.com/noticias/futbol/riquelme-quiero-que-esten-comprometidos-con-el-club-y-que-tengan-ganas-de-estar-aca.phtml"> Juan Román Riquelmey la posibilidad de disputar un nuevo Superclásico lo hicieron recapacitar, actitud que defraudó y enfureció tanto a los hinchas como a un histórico como Hugo Perotti.

"No me parece que sin Villa Boca pierda tanto porque si uno recorre las estadísticas de los partidos que ha jugado y los goles que ha hecho, no fueron tantos. La velocidad lo hacía un jugador muy desequilibrante pero en los papeles nunca terminó de ser gran cosa", lanzó el Mono en diálogo con Fútbol Continental sobre Villa, a quien Riquelme había calificado como el mejor jugador del fútbol argentino hace poco tiempo atrás.

Conocedor del Mundo Boca por haber disputado más de 150 partidos con la azul y oro, Perotti opinó como hincha sobre la actitud del colombiano y no dudó: "Ya solamente con el hecho de saber que no quiere jugar con la camiseta de Boca no me hago problema. No me interesaría aunque lo vendieran en 20 millones de dólares. Menos me interesa que tenga ganas de irse".

"Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. Le dio un nombre, un prestigio, lo pagó, lo cotizó, le prestó la camiseta, lo bancó después del problema serio que todavía tiene, lo volvió a poner contra todo el mundo. Me parece que el club no es merecedor de este trato porque antes de jugar en Boca no existía", agregó el campeón de la Copa Libertadores 1978 y del Metropolitano 1981.

#FutbolContinental | "Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dió prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que esta haciendo Villa" Hugo Perotti en AM590https://t.co/0YohfhB7UZpic.twitter.com/IHyfwfPsZ7

BANER MTV 1— Radio Continental AM 590 (@Continental590) August 3, 2021

Villa tiene contrato hasta el 30 de diciembre de 2024 y sus representantes tienen todo arreglado con Brujas para avanzar hacia un contrato por tres años.

El club europeo ofreció por su pase 7.000.000 de dólares y Boca, que es dueño del 70 por ciento de su ficha (Deportes Tolima, de Colombia, tiene el 30 restante), rechazó la propuesta y está a la espera de que los belgas suban el monto de la oferta, ya que su cláusula de salida es de 40.000.000 de dólares.

No hay que olvidar que Villa afronta una causa por violencia de género entablada el año pasado por su expareja Daniela Cortés, que ya fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa, el futbolista tiene que pedir permiso a la Justicia cada vez que sale del país, ya sea por un tema laboral o personal.

Compartí esta Nota

En esta Nota