Tolosa Paz destacó que se "reenciende la producción nacional"

Politica
Lectura
Destacó "la vocación política del presidente y de Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción". Foto: Leo Vaca.

title="Destacó "la vocación política del presidente y de Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción". Foto: Leo Vaca. "/>

Destac "la vocacin poltica del presidente y de Kicillof de poner la banca pblica al servicio de quienes trabajan por un pas de empleo y produccin". Foto: Leo Vaca.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirm este martes que "la puerta de salida de la pandemia est aqu noms" y celebr las seales de reactivacin econmica con "parques industriales que reencienden la produccin nacional".

Tolosa Paz hizo estas declaraciones en una visita a Chivilcoy junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el exministro de Salud y tambin precandidato Daniel Gollan, y el actual ministro del rea, Nicols Kreplak, para abordar con empresarios y comerciantes las medidas de reactivacin que implementa la provincia de Buenos Aires.

Acompaamos al gobernador @Kicillofok y al ministro de salud @nkreplak, en la entrega de una ambulancia a la Regin Sanitaria X de #Chivilcoy. Adems, recorrimos los consultorios externos con @DrDanielGollan, @cotyalonso y el intendente @BritosGuillermo.#EstadoPresentepic.twitter.com/EqqnoO5NV1

Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) August 3, 2021

La precandidata destac "la vocacin poltica del presidente Alberto Fernndez y del gobernador Kicillof de poner la banca pblica al servicio de quienes trabajan por un pas de empleo y produccin".

BANER MTV 1

"Estamos trabajando codo a codo con el sector privado, cuidando todo lo hecho hasta aqu", resumi Tolosa Paz en el distrito gobernado por Guillermo Britos.

En Chivilcoy tambin recorrimos los 12 nuevos consultorios del Hospital Santiago Fornos, cuyas obras fueron reactivadas y finalizadas con los fondos del FIM 2020.

Adems entregamos la ambulancia que el municipio necesitaba desde haca tiempo. pic.twitter.com/8bZugaAoZg

Axel Kicillof (@Kicillofok) August 3, 2021

Tras sealar que debido a la poltica sanitaria del Gobierno "la puerta de salida de la pandemia est aqu noms", destac las seales de reactivacin econmica y dijo que hay pymes y "parques industriales que reencienden la produccin nacional".

Al referirse a la reapertura de la empresa Bicontinentar, destac que asistieron "a la puesta en marcha nuevamente de esta gran fbrica de calzado que tuvo sus aos trgicos aqu en Chivilvoy, que dej tanta gente despedida y que hoy vuelve a tener ms de cien trabajadores en su planta".