La causa por la firma del memorándum con Irán es un "disparate farsesco", dijo Zannini

Politica
Lectura
Los jueces terminarán de escuchar los argumentos y luego quedarán en condiciones de resolver.
Los jueces terminarn
de escuchar los argumentos y luego quedarn en condiciones de resolver.

El Tribunal Oral Federal 8 convoc para este mircoles a la segunda parte de la audiencia oral y pblica en el marco de la causa por la firma del Memorndum con Irn, en la que ya comenz a escuchar argumentos de quienes reclaman la nulidad de la investigacin y el cierre del caso sin juicio.

El ltimo da hbil previo al inicio de la feria judicial, se realiz la primera parte de la audiencia y expuso la vicepresidenta Cristina Fernndez de Kirchner, procesada en el caso y que reclama la nulidad.

En ese marco, la expresidenta sostuvo que la causa abierta por denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y que la investiga por supuesto encubrimiento a raz de la firma del Memorndum por el atentado a la AMIA es "un disparate judicial, institucional y poltico".

Tambin remarc que fue reabierta el 29 de diciembre de 2016 por dos camaristas de Casacin, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, cuestionados por sus visitas al entonces presidente Mauricio Macri.

En la jornada de hoy, los jueces Gabriela Lpez Iiguez, Daniel Obligado y Jos Michilini terminarn de escuchar los argumentos y luego quedarn en condiciones de resolver.

BANER MTV 1