Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: "Hay que ponerle un freno"

Politica
Lectura

La precandidata a senadora por Santa Fe de una de las listas de Juntos por el Cambio -Santa Fe Nos Une- apuntó este miércoles contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

en la presentación de los candidatos del espacio. “No le tenemos miedo a la señora Cristina Kirchner para decirle en la cara todas las verdades que muchos no se animan a decirle, para ponerle un freno cuando quiera implementar políticas que perjudiquen a Santa Fe”, aseveró junto al vicepresidente del PRO Federico Angelini, quien encabeza la lista de precandidatos a senadores.

Granata, que hoy es legisladora provincial, siguió con las críticas al kirchnerismo. "Nosotros queremos que nos conozcan para que sepan que vamos a ser nosotros quienes nos enfrentemos al Kirchnerismo cuando los santafesinos no sean tenidos en cuenta por el gobierno”.

Además de Angelini, en la presentación de la lista de Santa Fe Nos Une estaban los precandidatos a diputados del espacio. El e canciller Jorge Faurie, Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Esta lista opositora de Santa Fe tiene el apoyo de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

"Es un honor que tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta respalden nuestra lista y, a su vez, una enorme responsabilidad, que implica seguir defendiendo los intereses y los valores de los santafesinos, que han sido olvidados por el actual gobierno nacional”, sostuvo Angelini cuando le tocó hablar.

BANER MTV 1

Angelini también fue duro con la gestión nacional. Sostuvo que “Santa Fe ha sido abandonada por el Gobierno nacional tanto en materia de seguridad, donde no hay ningún tipo de coordinación entre las fuerzas federales y las provinciales, como de producción, donde se ha atacado a diferentes sectores de la actividad económica que son clave para nuestra provincia”.

El excanciller Faurie expresó que “es preocupante la política exterior del gobierno actual, porque en este año y medio se ha perdido todo el trabajo de amigarnos con el mundo que habíamos logrado en la pasada administración”.

Además, señaló que “Argentina ha tirado por la borda más de 35 años de compromiso con los Derechos Humanos apoyando a Venezuela y a Nicaragua, y mostrando silencio ante lo que ocurre en Cuba”.