Manes: "No soy político, vengo a plantear el conocimiento y no a alimentar la novela de la política"

Politica
Lectura
"Venimos a plantear un nuevo modelo de país", dijo Manes.
"Venimos a plantear un nuevo modelo de pas", dijo Manes.

El primer precandidato a diputado nacional de Dar el Paso por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, afirm este mircoles que "no se considera un poltico" sino "un ciudadano que da el paso en un momento trgico de la Argentina", que plantea "un nuevo modelo de pas basado en el conocimiento" y "no alimenta la novela de la poltica".

"Yo soy mdico, vengo a curar, a comprometerme. As que estoy ac para dos cosas: para contribuir al debate de la agenda del futuro, de la prosperidad, de la igualdad social, de la racionalidad econmica y para unir a los argentinos", subray.

Asever que "no me considero un poltico, con todo respeto a la poltica: yo doy el paso como ciudadano en un momento trgico de la Argentina, con una pandemia en un pas frgil, y creo que la idea es debatir qu Argentina queremos, como vamos a salir de la involucin crnica que estamos viviendo".

"Venimos a plantear un nuevo modelo de pas basado en el conocimiento, no a alimentar la novela de la poltica", advirti.

En Quilmes, Manes visit su lugar de nacimiento, el Hospital "Isidoro Iriarte", donde fue recibido por mdicos y personal del nosocomio, acompaado por el periodista Walter Queijeiro, precandidato a diputado provincial, y Fernando Prez, precandidato a concejal.

BANER MTV 1

Manes expres su gratitud al personal sanitario porque, dijo, "la pandemia impacta en la salud fsica pero tambin en la salud mental ya que no se pueden separar".

"Todos nos angustiamos, pero el personal de salud es uno de los grupos que peor la pasan en estos casos. Fui a hablar con el personal del hospital y lo vi muy cansado, estresado, angustiado", coment.

En La Plata particip de un encuentro con Padres Organizados en la puerta del Ministerio de Educacin de la Provincia y finaliz su visita recorriendo el Centro Comercial de la Ciudad por Calle 12 junto a referentes provinciales del espacio.