Comodoro Rivadavia: le propuso casamiento a su novia en un recital de Piti Fernández

Espectaculos
Lectura

Comodoro Rivadavia tuvo en la noche del miércoles un regreso muy especial de los recitales en vivo luego de las restricciones por la pandemia de

title="coronavirus">coronavirus, ya que durante la presentación de Piti Fernández en el Teatro Español se dio una escena que, al menos para dos personas, será inolvidable.

Promediaba el show cuando Sebastián Marín, un joven local, le dijo a su novia, Gabriela Nieto, que tenía que ir al baño. Aunque se desvió en el camino, nada menos que hacia el escenario, donde el cantante de Las Pastillas del Abuelo lo esperaba.

Sebastián tomó el micrófono y comenzó con un comentario inocente sobre la victoria de Boca Juniors sobre River Plate, por Copa Argentina y en los penales. Lo más importante llegó inmediatamente después.

"Gabi, sos el amor de mi vida. Tenemos una familia ya formada, falta la frutillita del postre", comenzó su discurso mientras ella subía a encontrarse con él para culminar la sorpresa. Luego, mientras Piti le acercaba una silla a Gabriela, Sebastián se arrodilló y dijo lo que había ido a decir: "¿Te querés casar conmigo?".

BANER MTV 1
Le propuso casamiento a su novia en un recital de Piti Fernández. Foto Radio del Mar

Le propuso casamiento a su novia en un recital de Piti Fernández. Foto Radio del Mar

Emocionada, la joven abrazó a su pareja, lo besó y, claro, dijo que si, para beneplácito de todos los presentes, quienes acompañaron con aplausos y ovación para la valiente propuesta.

"Toda la buena onda. Me dijeron de entrada que sí. La gente me ayudó a que sea sorpresa hasta último momento. Por suerte no se lo esperaba y me dio el si. Tenemos que poner la fecha, quiero que sea este año", expresó Sebastián tras el recital, en declaraciones a Radio del Mar.

Gabriela, por su parte, reveló: "Hace unos años me dijo que en el próximo recital lo iba a pedir y pensé que era joda. Cuando fue al baño y lo vi pasar para adelante, me empezó a temblar todo".

Le propuso casamiento a su novia en un recital de Piti Fernández. Foto Radio del Mar

Le propuso casamiento a su novia en un recital de Piti Fernández. Foto Radio del Mar

Tal como ellos mismos contaron, tienen "dos nenes" en común y están en pareja "hace casi ocho años", aunque en realidad se conocen "desde los 8 años", ya que eran vecinos.

Parafraseando a Las Pastillas del Abuelo, estos dos comodorenses ahora solo piensan en Amar y envejecer juntos, tras La creatividad y la Incontinencia verbal de Sebastián, quien le encontró Otra vuelta de tuerca a su propuesta para convertir a su Princesa, Gabriela, en La casada.

DB