El Presidente cumple su último día de aislamiento y le harán un nuevo PCR

Politica
Lectura
El Presidente decidió cumplir el aislamiento obligatorio de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud de la Nación.

con las normas del Ministerio de Salud de la Nación."/>

El Presidente decidi cumplir el aislamiento obligatorio de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud de la Nacin.

El presidente Alberto Fernndez cumplir este jueves su ltimo da de aislamiento preventivo por el viaje que realiz a Per la semana pasada y, de acuerdo a las normas sanitarias por el coronavirus, se le realizar un nuevo test de PCR para que pueda retomar sus actividades habituales.

Fernndez arrib el jueves pasado desde Per, donde asisti a la asuncin del presidente Pedro Castillo, y se efectu un testeo, que dio negativo, segn inform la Unidad Mdica Presidencial.

Desde entonces, Fernndez cumple el aislamiento en la residencia presidencial de Olivos.

Si bien est exceptuado de cumplir el aislamiento por ser personal esencial, el Presidente decidi cumplir el aislamiento obligatorio de acuerdo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nacin, segn se indic en un comunicado que lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Mdica Presidencial.

El jefe de Estado estuvo acompaado en Per por la primera dama, Fabiola Yaez; el canciller Felipe Sol; la ministra de Mujeres, Gneros y Diversidad, Elizabeth Gmez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicacin y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado Eduardo Valds, titular de la Comisin de Relaciones Exteriores de la Cmara baja.

BANER MTV 1