El gesto de Russo en el saludo con Gallardo: "Suerte en la Copa"

Deportes
Lectura

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se arrimó a saludar a su par de River, Marcelo Gallardo, al término del Superclásico de este miércoles en La Plata.

Russo le deseó

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se arrimó a saludar a su par de River, Marcelo Gallardo, al término del Superclásico de este miércoles en La Plata.

Russo le deseó

suerte a Gallardo en la Copa Libertadores: "Suerte en la Copa".

En el diálogo se escucha otra frase, aunque no está claro qué agrega el DT de Boca en su saludo a Gallardo. En las redes sociales se conjetura acerca de los riesgos que implicar jugar en Brasil... Y con VAR.

BANER MTV 1

River enfrenta la semana próxima a Atlético Mineiro por el partido de ida de los cuartos de final.

El mensaje de Russo tras la clasificación de Boca

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, celebró hoy la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a River por penales y dedicó el triunfo "a los que dudan" del "Xeneize", que viene de "muchos golpes inesperados".

"Es el cuarto Superclásico en el año, estuvo muy parejo todo y tuvimos suerte, gracias a Dios. Los jugadores se lo merecen por lo que han luchado después de la injusticia en la Libertadores", manifestó Russo en declaraciones a TyC Sports.

En la misma línea, el DT del elenco de la Ribera añadió: "De a poco, a nuestra manera, vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave".

"Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando y venimos de muchos golpes que no esperábamos. Tenemos un grupo muy noble, lo quiero mucho. Se lo dedico al hincha de Boca y a los que dudan de nosotros", lanzó luego el entrenador.

Además, continuó: "Sé que jugamos mal por momentos, pero estoy en una etapa en la que me vibra el corazón en vez del celular".

Por su parte, el arquero Agustín Rossi manifestó: "Estoy contento, no sólo desde lo personal sino por el grupo. Después de todo lo que pasamos, nos merecíamos un triunfo así. Esperamos que empiecen las buenas y sumar en el torneo".

Y añadió: "Esto sigue, ahora tenemos el partido de cuartos y queremos llegar a la final. Tuve la suerte de atajar el primer penal, sabíamos cómo pateaban muchos chicos de ellos".

Compartí esta Nota