Lomas de Zamora impulsa pedir certificado de vacunación para hacer trámites municipales

Politica
Lectura
Insaurralde dijo que el requisito de vacunación será exigido a los empleados municipales.
Insaurralde dijo que el requisito
de vacunacin ser exigido a los empleados municipales.

El intendente de Lomas de Zamora, Martn Insaurralde, anunci este jueves que enviar un proyecto al Concejo deliberante local que "fije como requisito para hacer trmites, sacar turnos e ingresar a dependencias del Municipio, la constancia de vacunacin contra el coronavirus o un certificado de contraindicacin de la vacuna”.

Asimismo, Insaurralde -en un posteo a travs de sus redes sociales- indic que este requisito de vacunacin ser exigido a los empleados municipales de manera progresiva desde el 1 de septiembre.

Quiero contarles a las y los lomenses que enviar un proyecto al @concejoldez que fije como requisito para hacer trmites, sacar turnos e ingresar a dependencias del @MunicipioLdeZ, la constancia de vacunacin contra el COVID-19 o certificado de contraindicacin de la vacuna. pic.twitter.com/d7wRexV2EC

Martn Insaurralde (@minsaurralde) August 5, 2021

"Ms all del cuidado individual, vacunarse es un acto de amor, responsabilidad y cuidado colectivo. Por eso desde Lomas queremos contribuir a generar conciencia. Comenzaremos extendiendo esta condicin a funcionarios y personal del @municipioldz progresivamente desde el 1/9”, indic el jefe comunal en sus redes sociales.

Tambin record que "cualquier vecino o vecina mayor de 18 aos que an no haya sido vacunado puede presentarse sin turno en cualquier punto de vacunacin para recibir la primera dosis. La vacuna es el camino hacia la vida que queremos".

BANER MTV 1

Insaurralde comparti su publicacin con el presidente de la Nacin, Alberto Fernndez; la vicepresidenta, Cristina Fernndez de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.