Manes recorrió Bahía Blanca y pidió "debatir una nueva coalición opositora"

Politica
Lectura
Durante su estadía en Bahía Blanca el profesional médico mantuvo un encuentro con referentes locales y de la región para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades.

" title="Durante su estadía en Bahía Blanca el profesional médico mantuvo un encuentro con referentes locales y de la región para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades."/>

Durante su estada en Baha Blanca el profesional mdico mantuvo un encuentro con referentes locales y de la regin para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades.

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, realiz este jueves una recorrida de campaa por Baha Blanca, junto a la tambin postulante Margarita Stolbizer, donde plante la necesidad de "debatir una nueva coalicin opositora".

"Tenemos que estar abiertos, no presentar lo mismo y debatir una nueva coalicin opositora", dijo Manes, durante una visita a Baha Blanca en el marco de la campaa de caro a las primarias abiertas, simultneas obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El neurlogo y neurocientfico formul estos conceptos durante una conferencia de prensa en un hotel cntrico acompaado por Stolbizer, tambin precandidata a diputada nacional, y de Lorenzo Natali, precandidato a diputado provincial por la sexta seccin electoral.

"Hay que apoyar este espacio que es del PRO, del peronismo, del radicalismo, del progresismo, del GEN, de la ciudadana porque queremos ganarle a un modelo que ha gobernado en los ltimos 20 aos, 16 aos y cada vez estamos peor", sostuvo.

BANER MTV 1
"Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023" apostó el neurólogo.
"Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023" apost el neurlogo.

En la rueda de prensa, agreg: "Venimos a terminar con la grieta, sabemos como hacerlo, porque la grieta nos empobrece y nos embrutece", tras indicar que "la Argentina no va a salir si no tenemos un proyecto comn".

Asimismo dijo que "es el momento histrico de comprometernos" y aadi: "En la Argentina venimos discutiendo el pasado, temas personales entre los polticos y los dirigentes y no discutimos el desarrollo".

"Tenemos que estar abiertos, no presentar lo mismo y debatir una nueva coalicin opositora", dijo Manes


"Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023 y venimos de un modelo de pas que no queremos", dijo.

Por su parte Stolbizer dijo que "nuestra coalicin tiene un ideal progresista, que es la bsqueda de la igualdad, la movilidad social" y destac que Manes "representa eso que en el caso concreto sale de un hogar de clase media, va a la escuela pblica, a la universidad pblica, desde ah gana su prestigio y viene a volcarlo a la poltica".

"Eso es lo que queremos, el sueo del padre que con su progreso, el estado y la educacin pblica dan posibilidades de progreso", agreg.

Durante su estada en Baha Blanca el profesional mdico mantuvo un encuentro con referentes locales y de la regin para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades.