Cristina se mostró en el Instituto Patria con los rivales de Agustín Rossi

Politica
Lectura

Cristina Fernández de Kirchner selló su pacto con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, a través de una foto en el Instituto Patria. Así,

la vicepresidenta que se metió de lleno en la interna del Frente de Todos de esa provincia contra el saliente ministro de Defensa, Agustín Rossi.

La ex presidenta se mostró con el primer precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski, y la actual senadora María de los Angeles Sacnun, por quien la que la propia Cristina pidió para que renueve su mandato.

Ambos irán a las PASO del 12 de septiembre contra Agustín Rossi, que lleva como compañera de fórmula la vicegobernadora santafesina, Alejandra Rodenas.

En el salón del Instituto Patria también estaban el senador nacional Roberto Mirabella, que va de primer precandidato a diputado nacional en la lista que bendijo Perotti, y la precandidata a diputada nacional Magalí "Magui" Mastaler.

BANER MTV 1

"Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con Marcelo Lewandowski,
María de los Angeles Sacnun, Roberto Mirabella y Magalí Mastaler", escribió la presidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMaguipic.twitter.com/tRghIwZr5L

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 5, 2021

Hace pocos días, Rossi afirmó: "A mí no me consta que Cristina haya acordado con Perotti, pero si eso fuese así tampoco me modifica lo que yo pienso sobre Cristina, sobre su liderazgo".

Luego, Rossi admitió que se enteró por la televisión que debía renunciar al ver al presidente Alberto Fernández. Si bien la renuncia aún no se concretó, ya suenan varios candidatos para reemplazarlo.