Santilli: "Queremos mayor seguridad y que nuestros hijos tengan mejor educación"

Politica
Lectura
Santilli dialogó con los vecinos y se refirió a la situación económica y al sistema educativo. (Foto: Eva Cabrera)

económica y al sistema educativo. (Foto: Eva Cabrera)"/>

Santilli dialog con los vecinos y se refiri a la situacin econmica y al sistema educativo. (Foto: Eva Cabrera)

El primer precandidato a diputado nacional bonaerense por Juntos, Diego Santilli, recorri hoy la ciudad de San Antonio de Areco acompaado por Elisa Carri y la diputada Marcela Campagnoli, donde dijo que es necesaria que haya "mayor seguridad" y que "nuestros hijos tengan mejor educacin, vivir en paz y que los chacareros puedan trabajar su tierra".

"Queremos llegar al Congreso para presentar proyectos que protejan a los argentinos", enfatiz Santilli.

"Queremos llegar al Congreso para presentar proyectos que protejan a los argentinos"

Diego Santilli

Santilli, quien adems recorri Ramallo y Capitn Sarmiento, dialog con los vecinos y se refiri a la situacin econmica y al sistema educativo. En ese contexto dijo que "necesitamos gente de trabajo. Menos planes, ms laburo y lograr una mejor educacin para nuestros hijos".

Carri, por su parte, adhiri a sus palabras y asegur que la lista que encabeza el exvicejefe de Gobierno porteo cuenta con la capacidad para luchar contra la inseguridad: "Tiene enorme experiencia para proteger a los trabajadores, que reclaman que los matan para robarles el celular. Los pobres son las principales vctimas de la inseguridad", enfatiz la dirigente de la CC-ARI.

BANER MTV 1

Vine a San Antonio de Areco, ac los productores sufren ataques sobre las silobolsas y en lugar de tener justicia, hay indiferencia porque no se condena a los responsables. Esta es la Argentina que tenemos que cambiar, necesitamos defender nuestro trabajo, nuestro desarrollo. pic.twitter.com/XGTokuTQFm

— Diego Santilli (@diegosantilli) August 12, 2021

"La revolucin republicana viene acompaada con menos impuestos y ms emprendedores", concluy Carri.

Los precandidatos de Juntos fueron recibidos por el intendente de Areco, Francisco Ratto, con quien recorrieron las calles del municipio, y charlaron con vecinos, comerciantes y productores de la zona sobre los problemas que ms los aquejan.