Encuentran el cuerpo de una mujer de 82 años en un ropero y por el crimen detienen a su hijo

Policiales
Lectura

Un hombre de 39 años fue detenido este miércoles acusado del asesinato de su madre en Rosario. El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un ropero y según los

primeros indicios habría pasado varios días allí.

A partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la desaparición de la víctima, la policía fue a la casa que compartía con su hijo, sobre Callao al 2600.

Durante los primeros minutos de este miércoles se encontró el cadáver escondido. Al inspeccionarlo vieron que la anciana había sido apuñalada varias veces y también tenía quemaduras.

Vecinos de la zona, cercana al Parque de la Independencia, se mostraban aún conmovidos por el hecho este miércoles por la mañana, cuando seguían los peritajes en la casa de Rosa Adela Zorico, de 82 años.

BANER MTV 1

El cuerpo de la madre del acusado fue retirado por orden del fiscal Alejandro Ferlazzo para realizar la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).

El hijo de la víctima quedó preso. Algunas personas que viven en el barrio recordaron que tenían una relación conflictiva con él por discusiones recurrentes en la vía pública.

Una amiga de la anciana agregó que ella a veces se quedaba en la casa de su pareja. Si bien hacía varios años que no se veían, la mujer sostuvo que el sospechoso llegó a golpear a su madre.

"Los familiares se la llevaron y a él lo internaron", comentó en un reportaje con Canal 3.

Rosario. Corresponsalía.