Berazategui: un hombre emborrachó y violó a su hija de 13 años mientras dormía

Policiales
Lectura

Un hombre de 44 años fue detenido en el partido bonarense de Berazategui luego de haber emborrachado a su hija de 13 años para luego abusar sexualmentede ella mientras

dormía sin conocimiento.

La víctima, que vive junto a su madre en la ciudad balnearia del partido de La Costa Mar de Ajó, había llegado de visita este fin de semana para visitar a su padre, ya que hacía tres años que no lo veía.

El último sábado, la niña acompañó a W. V. (su identidad se preserva para no exponer a la víctima) a una reunión con sus amigos. Durante esas horas, el hombre alentó a su hija a beber varias bebidas alcohólicas.

Luego de ingerir una gran cantidad de tragos, perdió el conocimiento. Horas después, el horror: se despertó en su habitación mientras su padre la estaba violando.

BANER MTV 1

La Policía fue advertida al recibir un llamado al 911 por un presunto abuso sexual contra un menor. De inmediato, oficiales del Comando de Patrulla se dirigieron hacia la vivienda ubicada en la calle 77, entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez.

En el lugar, los agentes se llevaron al hombre y a su hija a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez. Allí, la menor contó que se encontraba de visita y que su padre la había llevado el sábado 14 de agosto a una reunión con "unos amigos" de él. Luego, expuso el crudo relato de los hechos.

La causa quedó a cargo del fiscal titular de la UFI N° 8 de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien dispuso el Reconocimiento Médico Legal y distintas diligencias para terminar de determinar las lesiones que sufrió la menor.

Por su parte, el detenido está imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de ocho a veinte años de prisión.

DB