Los Frentones: la intendente por derecha está con el Frente de Todos pero en realidad juega para el radical Nikich

Chaco
Lectura

Por Julio Molisano|Judith Gómez, radical de toda la vida, se pasó al Frente de Todos siguiendo una estrategia para conseguir recursos pero en realidad está jugando para Roy Nikich desconociendo que estamos transitando la era de la información donde en segundos la información viaja por el mundo.

Varios intendentes de ese radicalismo que ajustó y se llevó puesta la caja del estado quiere desmarcarse de su partido por temor a que los lleve la correntada, pero además la búsqueda de recursos, obras y programas nacionales o provinciales los lleva a hacer la actuación de saltar el alambrado, pero no, ese verso solo se lo comen los que no conocen la historia.

Judith Gómez asume la Intendencia en diciembre 2019 y en enero del 2020 despidió a 44 trabajadores municipales de planta permanente, para que vea dijo el ciego y le puso anteojos a la estatua, todos son cortados por la misma tijera del ajuste y la persecución política, Diego Fernández pidió ser “reintegrados a nuestro trabajo”, aseveró y relató que se presentan a trabajar y no se les permite ingresar “salvo que firmemos ese contrato por dos meses”.

BANER MTV 1

“Tengo tres niños, así que voy a seguir en la lucha” aseveró y remarcó que “todos nos vamos a quedarnos hasta que la intendente de la cara”.

Judith Gómez les quería hacer firmar un contrato por dos meses pero eran todos empleados de planta permanente ¿…? Una barbaridad jurídica que muestra el grado de perversidad que detenta esta mujer que gobierna la localidad de Los Frentones jugando con el hambre y la necesidad de los trabajadores. El hecho en sí, fue a parar a la justicia, como corresponde, ya obtuvo tres fallos en contra y la orden de reintegrar a los 44 empleado municipales, lo hizo pero nunca les pagó los meses adeudados, trascendió que cuando llegó el dictamen de la justicia estallo en un ataque de nervios y dijo a los gritos “yo les voy a mostrar quien manda acá”.

Al día de hoy, que los trabajadores no pueden cobrar los meses adeudados, no lo digo yo, el pueblo completo conoce la política del odio que despliega esta mujer contra los trabajadores municipales, hoy “integra” el Frente de Todos pero en realidad le hace campaña a Roy Nikich que lleva en la lista a la multiprocesada Aida Ayala, otro ejemplo de corrupción y desvergüenza.