María Eugenia Vidal rechazó los exabruptos de Javier Milei

Politica
Lectura

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, rechazó este sábado los exabruptos del economista Javier Milei sobre el jefe de gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es increíble,

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, rechazó este sábado los exabruptos del economista Javier Milei sobre el jefe de gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es increíble,

son declaraciones que revelan mucha agresión y mucha violencia. Eso no es lo que necesita nuestro país. Necesitamos personas en el Congreso con temple, con propuestas concretas. A los gritos y en soledad, no se cambia nada”, agregó la ex gobernadora bonaerense, quien estuvo ayer de campaña por Belgrano, Palermo y Recoleta, junto con Paula Oliveto y otros candidatos.

Vidal dijo, además, que “vengo a agradecerles a las personas de nuestro espacio por seguir militando los valores en los que creemos y escuchar lo que la gente tiene para decir”.

“No podemos permitir que sigan ahogando con impuestos a las pymes. Necesitamos darle impulso a todo el potencial que tenemos para poder crear más puestos de trabajos y lograr el país que nos merecemos”, añadió Vidal.

BANER MTV 1

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió la participación de Mauricio Macri en la campaña electoral de Juntos por el Cambio, de cara a las PASO del 12 de setiembre. Señaló que su presencia "suma" a la estrategia de la coalición opositora, y respaldó las precandidaturas de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires y de María Eugenia Vidal en la Ciudad.

"Siempre iba a hacer campaña Mauricio Macri. No lo hizo antes porque estaba de viaje y luego aislado. ¿Cómo va a restar? Suma, muchas de las cosas que la gente celebra en la Capital las empezó él", dijo Rodríguez Larreta esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

"El empezó muchas cosas que continuamos en la ciudad, como por ejemplo, el tema de las inundaciones que hace 15 años era un drama y hoy no se habla más de eso gracias a un enorme trabajo de infraestructura que empezó Mauricio", destacó el jefe de Gobierno porteño y agregó que el ex Presidente es un "gran dirigente y es miembro de la mesa de Juntos por el Cambio".

"Santilli es el mejor candidato, conoce la seguridad como nadie, es una persona que tiene experiencia de gobierno en ese tema en la Ciudad de Buenos Aires donde trabajamos juntos y donde logramos que haya bajado el delito", remarcó Rodríguez Larreta.

En tanto, destacó que Vidal "le ha dado la pelea a las mafias, peleó contra el (exjefe de la seccional platense de la Uocra, Juan Pablo) Pata Medina que le pedía plata para todas las construcciones" y consideró que "conoce la Ciudad como nadie".

Por su parte, Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, visitó San Miguel y aseguró que: “Nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia”