Frederic: "Hasta el momento no hay pistas firmes" sobre el atentado contra Arias

Politica
Lectura
Frederic: "Hasta el momento no hay pistas firmes, se va a reconstruir el hecho para cerrar hipótesis y sospechas

reconstruir el hecho para cerrar hipótesis y sospechas"/>

Frederic: "Hasta el momento no hay pistas firmes, se va a reconstruir el hecho para cerrar hiptesis y sospechas

La ministra de Seguridad de la Nacin, Sabina Frederic, afirm que “hasta el momento no hay ninguna pista firme” sobre el atentado sufrido el jueves por la noche en Corrientes por el diputado provincial del Frente de Todos (FdT) Miguel Arias, baleado durante un acto de cierre de campaa en el pueblo de Tapebica, y asegur que “se va a reconstruir el hecho para cerrar hiptesis y sospechas".

"Hasta el momento no hay pistas firmes, se va a reconstruir el hecho para cerrar hiptesis y sospechas”, dijo la ministra este sbado en dilogo con la radio AM 750, donde inform que Arias se encuentra estable pero que “la municin todava no se pudo extraer del cuerpo”.

“Es muy importante la pericia de la camisa de Arias porque determinar la distancia a la que se efectu el disparo y la direccin de la bala"

Sabina Frederic

“Es muy importante la pericia de la camisa de Arias porque determinar la distancia a la que se efectu el disparo y la direccin” de la bala, seal Frederic.

Miguel Arias fue baleado durante un acto de cierre de campaña en el pueblo de Tapebicúa.
Miguel Arias fue baleado durante un acto de cierre de campaa en el pueblo de Tapebica.

Arias fue baleado cuando estaba en un escenario junto a candidatos locales del frente Corrientes de Todos y el intendente de la localidad de Paso de los Libres, Martn Asca.

La ministra record que se ofreci darle proteccin a los candidatos."Con Gendarmera vamos a reforzar la custodia en el pueblo donde sucedi el acto”.

BANER MTV 1

"Con Gendarmera vamos a reforzar la custodia en el pueblo donde sucedi el acto”

Sabina Frederic

La ministra de Seguridad confirm este viernes que dos brigadas de la Polica Federal se desplazarn a Paso de los Libres para colaborar con la investigacin, a pedido del presidente Alberto Fernndez.

Para finalizar, Frederic sostuvo que ha tenido conversaciones con el gobernador de Corrientes y asegur que “estn bastante consternados por el hecho”.