Este viernes se llevará cabo una nueva feria de alimentos en Barranqueras

Chaco
Lectura

Desde el Área de Desarrollo Local y Sustentable en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio de Barranqueras, desplegará una nueva “Feria de Alimentos” como lo viene haciendo cada semana siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Este viernes 3 de septiembre, la Feria estará ubicada entre las avenidas Ayacucho y Diagonal Eva Perón de 9 a 12:30 horas y contará con un camión de carnes que estará ofreciendo variedad de cortes y precios a vecinos y vecinas de la localidad. Como los anteriores encuentros, en el trascurso de la jornada desde el Área estarán recibiendo reciclables a cambio de plantines y semillas para la huerta familiar.

“Junto a nuestra intendente y el área venimos trabajando feria tras feria para que todos los vecinos y vecinas puedan conocer la producción de alimentos local, como también para seguir generando conciencia ambiental a través del intercambio sustentable que realizamos en cada encuentro” menciono el coordinador de Desarrollo Local y Sustentable Matias Solá.

BANER MTV 1