Las elecciones alcanzaron 28.9 puntos de rating antes de que se conozcan los resultados

Politica
Lectura
De acuerdo a los datos de Real Time Rating, el canal más visto es la señal de cable C5N con 7 puntos, mientras TN anota 5.2 y LN+ con 4.6.

(Foto: Raúl Ferrari))" title="De acuerdo a los datos de Real Time Rating, el canal más visto es la señal de cable C5N con 7 puntos, mientras TN anota 5.2 y LN+ con 4.6. (Foto: Raúl Ferrari))"/>

De acuerdo a los datos de Real Time Rating, el canal ms visto es la seal de cable C5N con 7 puntos, mientras TN anota 5.2 y LN+ con 4.6. (Foto: Ral Ferrari))

Mientras se esperan los primeros datos oficiales, las seales televisivas y de cable consiguen 28.9 puntos en la cobertura de las Primarias, Abiertas, Simultneas y Obligatorias de este domuingo de cara a las elecciones del prximo 14 de noviembre.

Segn Real Time Rating para las 20.30 se registraron 28.9 puntos de audiencia para las seales abiertas y de cable que cubren los resultados de las elecciones.

Con ms detalle, advierte que lidera la seal de cable C5N con 7 puntos, mientras TN anota 5.2 y LN+ con 4.6.

"Histrica votacin en pandemia", "Argentina vota entre dos modelos", "La veda que no fue: la oposicin sin lmite", "As cambia el pas", "Crdoba: amarillos arriba". "Optimismo en el oficialismo" son algunas de las conclusiones plasmadas en forma de videograph que develaban las tendencias de cada seal minutos antes de las 18.

A las seis de la tarde, mientras los mviles advertan demoras en el cierre de los comicios por la lentitud que imprimi el protocolo y an quedaba mucha gente por votar, el nico canal que se atrevi a compartir tendencias fue TN.

BANER MTV 1

Sin nmeros ni precisiones, desde el especial electoral a cargo de Marcelo Bonelli, Diego Leuco, Luciana Geuna y Nicols Wiazki advirtieron: "Amplia Victoria de Juntos por el cambio en Capital Federal", "Santilli primero, Manes segundo", "Tercera fuerza Milei", "Buenos Aires gana Tolosa Paz entre 4 y 8 puntos por encima".

Minutos ms tarde coincidi la seal de cable Crnica, mientras anunci para las 21 "los primeros datos oficiales": "Gana Vidal en CABA, Gana Tolosa Paz en PBA".

"Yo no creo que haya sorpresas", dijo Antonio Laje, al frente de "El Pas Elige" por la pantalla de Amrica, especial que conduce junto a Luis Novaresio con la participacin de Maximiliano Montenegro, Marcela Pagano, Mariana Contartessi, Javier Calvo y Ramon Indart.

Mientras, desde Costa Salguero, el mvil muestra el bnker en versin pandemia: barbijo, sujeto al clima, con sillas al aire libre con dos metros de distancia entre s, ubicadas frente a un escenario.

"Si llueve no va a haber festejos -dice el movilero- si no llueve no habr globos ni nada, todo modesto sin grandes alardes y festejos como solamos ver".

Mentiras Canal 9 repite imgenes de Cristina Fernndez de Kirchner votando en Ro Gallegos, en la pantalla de C5N Luciana Rubinska, Vctor Hugo Morales y el Gato Silvestre intentaron innovar con totems de los candidatos con trucos de realidad aumentada mientras acusaban a la oposicin de romper la veda.