Los precandidatos del Frente de Izquierda llegaron al búnker con críticas a Milei

Politica
Lectura
Giordano criticó duramente a Javier Milei. Foto: Alejandro Santa cruz
Giordano critic duramente a Javier Milei. Foto: Alejandro Santa cruz

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad se enfocaron en diferenciar a la juventud que los vota a ellos de la que vota al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, al llegar al bnker que ocupan en la zona del Congreso, donde aguardarn los resultados de las primarias abiertas, simultneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo en todo el pas.

"La gente que vot a Milei diciendo 'yo amo a la dictadura', 'amo los planes de ajuste', que lo vote. El problema es que hay mucha gente confundida por el discurso antipoltica de Milei", dijo el diputado nacional y precandidato a su reeleccin por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Giordano, al ingresar al bnker, donde todava no se vea militancia.

Agreg que "cuando uno ve que hay detrs de Milei, no ve nada nuevo" y seal que su idea es que "no haya leyes laborales para que un patrn pueda despedir sin ninguna traba a ningn trabajador".

El Frente de Izquierda espera superar el piso de 1,5 % de los votos.Foto Alejandro Santa Cruz
El Frente de Izquierda espera superar el piso de 1,5 % de los votos.Foto Alejandro Santa Cruz


Al ingresar al hotel Tribeca, ubicado en Talcahuano y Mitre, Giordano afirm que la Izquierda, en cambio, convoca "a otra juventud, que se moviliza y trabaja en forma precarizada y no tiene posibilidades ni futuro".

Adems, se mostr preocupado por el nmero de ciudadanos que fueron a votar al afirmar que "un 67 por ciento de asistencia es un riesgo porque cunto menos gente va, menos nos hacen valer el piso del 1,5 por ciento".

Giordano, acompaado por su compaero de lista Nstor Pitrola y el precandidato a legislador porteo, Gabriel Solano, comenzaron a llegar minutos despus de las 19 cuando todava no se haba juntado la militancia que suele asistir a los actos de la izquierda portea.