Llega la militancia del FdT y los precandidatos esperan los primeros resultados

Politica
Lectura
Militantes llegaban al`búnker del FdT. Foto: Ramiro González.
Militantes llegaban al`bnker del FdT. Foto: Ramiro Gonzlez.

Precandidatos y referentes del Frente de

Todos (FdT) esperaban esta tarde los resultados de las PASO en el bnker del barrio porteo de Chacarita, donde el oficialismo mont su comando de campaa.

El bnker est compuesto por un rea VIP dividida en tres sectores para recibir a unas 500 personas, segn informaron a Tlam voceros de la organizacin.

🎥 Tlam en el bnker del Frente de Todos - Cobertura Especial #PASO2021

"Estamos transitando el final de una jornada de profunda celebracin" afirm la diputada nacional portea y precandidata a renovar su banca por el Frente de Todos Gisela Marziotta pic.twitter.com/I2UsV6ppDD

BANER MTV 1 Agencia Tlam (@AgenciaTelam) September 12, 2021

La ubicacin de los asistentes est dividida en 150 lugares para dirigentes, otro 150 para familiares y 200 para precandidatos y sus allegados.

En tanto, se mont un escenario al aire libre, sobre la avenida Corrientes, donde se espera la presencia de militantes autoconvocados del peronismo como el Movimiento Evita y el Frente Patria Grande, entre otros.

Se esperaban adems las declaraciones de la diputada Cecilia Moreau; la directora de PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Desde el búnker del Frente de Todos. Foto: Maximiliano Luna.
Desde el bnker del Frente de Todos. Foto: Maximiliano Luna.

Por el operativo montado para el centro de campaa del FdT el trnsito est cortado desde el viernes sobre avenida Corrientes, entre Dorrego y Jorge Newbery.

En tanto, el presidente Alberto Fernndez se encontraba en la residencia de Olivos reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el secretario de Comunicacin y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El bnker en fotos

Cristina lvarez Rodrguez: "Hoy comienza el camino hacia noviembre"

"Hoy comienza el camino a noviembre. Vamos a seguir en la misma lnea: vacunar y reactivar", expres la diputada desde el bnker de campaa.

La legisladora ratific los objetivos del Gobierno nacional de "cuidar la salud, que fue el compromiso desde el primer da, y reactivar la economa, el trabajo argentinos, las pymes, la industria nacional y la economa del bolsillo de cada uno de los trabajadores".