El búnker de Milei, con muy poca militancia

Politica
Lectura
Solo algunos seguidores en el búnker de Milei en Balvanera (Foto: Alfredo Luna).
Solo algunos seguidores en el
bnker de Milei en Balvanera (Foto: Alfredo Luna).

El bnker del precandidato a diputado nacional por "La Libertad Avanza", Javier Milei, permaneca prcticamente sin militancia, con algunos seguidores del economista que comenzaban a reunirse en la puerta del hotel Grand View, de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, mientras aguardaban los primeros datos del escrutinio.

Fuentes del sector partidario informaron, de manera extraoficial, que Milei recin estara hablando en el escenario alrededor de las 22.30 de esta noche de domingo.

La militancia fue acercndose al hotel ubicado sobre la calle Azcunaga 45 para ingresar al hall.

(Foto: Alfredo Luna).
(Foto: Alfredo Luna).

La ausencia de barbijos y de distanciamiento social era evidente, sobre todo, frente a las vallas ubicadas en la entrada del hotel.

En la entrada, se haban dispuesto banderas argentinas que rodeaban una gran pantalla de led que emita los discursos que Milei pronunci durante los distintos actos de campaa.

En el interior del saln, estaba ya preparado el escenario, con la cartelera que lo representa a Milei: la figura de un len.

BANER MTV 1

(Foto: Alfredo Luna).
(Foto: Alfredo Luna).

Los nicos que hablaron con los medios fueron simpatizantes del precandidato que lograron atravesar las puertas del hotel.

Entre ellos se encontraba una pintora venezolana, cuyo nombre artstico era Azabache, segn revel, quien expres su respaldo al economista. "Somos una poblacin que se cuenta en vidas perdidas. Un desplazamiento forzoso", dijo la mujer rodeada de medios de prensa. Adems, remarc que su pas "representa las consecuencias del socialismo: Un rgimen que es hambre, miseria y muerte".