Mataron a balazos a un hombre durante un asalto en Remedios de Escalada

Policiales
Lectura

Un hombre de 74 años fue asesinado a balazos este martes por un delincuente que intentó asaltarlo en la puerta de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de

title="remedios-de-escalada">Remedios de Escalada, según informaron fuentes policiales.

El violento hecho se registró durante la tarde de este martes, alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano, donde residía el adulto que perdió la vida.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jorge Alberto Hollzman, llegó a su hogar a bordo de un Volkswagen Aircross.

Mientras bajaba del vehículo algunas herramientas, al menos un delincuente armado lo interceptó y comenzó un breve forcejeo hasta que el hombre recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo.

BANER MTV 1

De inmediato, el asaltante escapó de la escena del crimen corriendo, mientras que los desesperados familiares de Hollzman lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal De Agudos Evita, donde falleció como consecuencia de las heridas de bala sufridas durante el intento de atraco. 

En tanto, agentes policiales de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada fueron alertados por el homicidio y desplegaron un operativo para buscar testigos presenciales del episodio en la zona. 

Además, los efectivos recorrieron el vecindario con el objetivo de encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y la huida del delincuente, que puedan aportar mayores precisiones a la causa. 

Asimismo, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hecho, que fue aislado con cintas para que los vecinos no contaminaran las pruebas.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Con información de Télam.

DB​