"Mucho menos corbata", el consejo de un ministro a Alberto Fernández tras la derrota

Politica
Lectura

Las repercusiones por la dura derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias siguen golpeando al Gobierno y en particular a la figura del presidente

title="alberto-fernandez">Alberto Fernández.

Ahora el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, salió a recomendarle que se muestre más "terrenal" y cercano a las personas que no están sintiendo -según dijo- la recuperación económica en el bolsillo.

"Vamos a tomar medidas y se van a anunciar y tenemos que ir casa por casa, es un poquito menos de red social y es un poquito mas de contacto humano, ahora que hay una nueva normalidad es bueno apoyar la mano de los que gobernamos y tenemos posibilidades en el hombro de un argentino que la está pasando mal", afirmó en radio Diez.

El ministro de Desarrollo Social sostuvo que esta estrategia para revertir el resultado electoral es algo que también tiene que hacer incluso hasta el propio mandatario.

BANER MTV 1

"Se lo he dicho con mucho respeto, es mucho menos corbata porque es un Presidente terrenal que disfruta, que se compromete y hay que caminar", señaló.

AFG