River visita a un necesitado Newell's en Rosario: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

River intentará acercarse a la punta de laLiga Profesionalcuando visite aNewell'sen Rosario en un encuentro válido por la fecha 11 del campeonato que tiene como líderes a Lanús y Talleres de

Córdoba.

El cotejo se llevará a cabo desde las 21.00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

🔜 Próximo partido:

🆚 Newell's.
📆 Miércoles 15/9.
📍 Rosario.#VamosRiver ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/A1UdlpXZ4N

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) September 11, 2021

Newell's vs River: la Lepra quiere romper la mala racha

Newell´s llega al partido con River en medio de un clima de tensión por diversos hechos de violencia que se vivieron en la previa de las elecciones institucionales, y luego de empatar por 1 a 1 con Colón en Santa Fe.

El entrenador Fernando Gamboa buscará cortar una racha de cinco fechas sin ganar y, si bien podría recuperar al mediocampista Maximiliano Rodríguez y al delantero Jonathan Cristaldo, no serían de la partida desde el arranque este miércoles. Además, Ignacio Scocco se reencontrará con sus excompañeros.

Con todo en casa. ¡Vamos! 💪🏼#HoyJuegaNewells 🔴⚫️ pic.twitter.com/XR7CW4ohy3

— Newell’s Old Boys (@Newells) September 15, 2021

River va por un triunfo ante Newell's que lo acerque a la punta

Por el lado de River, el DT Marcelo Gallardo recuperó al arquero Franco Armani y al delantero Matías Suárez, que recibieron el alta médica, y al defensor chileno Paulo Díaz, quien se reintegró después de competir con su selección, pero sufrió dos nuevas bajas por las lesiones de Milton Casco y Felipe PeñaBiafore.

Tanto Casco como Peña Biafore padecen una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos, lo que los obligará a quedar al margen de los próximos compromisos del elenco de Núñez.

📍 Escenas de la llegada del Millonario a Rosario 🤜🤛

🔜🆚️ Newell's#VamosRiver ⚪🔴⚪ pic.twitter.com/t3nWxkPOBE

— River Plate (@RiverPlate) September 15, 2021

Newell's vs River: los detalles del partido

  • Liga Profesional de Fútbol
  • Fecha 11
  • Newell´s vs River
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Hora de inicio: 21:00 TV: TNT Sports

River vs Newells: las probables formaciones

Newell´s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Pablo Pérez, Nicolás Castro, Ramiro Sordo, Maximiliano Comba e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

Cuántos puntos tiene River en la Liga Profesional

Luego del empate 1-1 en el Monumental ante Independiente, River suma 18 puntos en la Liga Profesional y está a cinco de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús. El equipo de Marcelo Gallardo hace cinco partidos que no pierde. La última derrota fue ante Godoy Cruz (1-2) por la fecha 5.

Cómo está Newell's en la Liga Profesional

Newell's no puede salir de su irregularidad en el torneo y hace cinco fechas que no puede conseguir la victoria, lo que relega al equipo de Fernando Gamboa al puesto 18 con 12 unidades.

El último triunfo de la Lepra fue el 6 de agosto, en Rosario, ante Platense por 1-0 con un gol de Ignacio Scocco.

Compartí esta Nota

En esta Nota