Gómez Alcorta: "Tenemos que darle una respuesta a las personas que nos votaron en 2019 y ahora no"

Politica
Lectura
Alcorta sostuvo que el oficialismo tiene "la responsabilidad de acelerar las medidas que se estaban evaluando". Foto: Montiel Irma

medidas que se estaban evaluando". Foto: Montiel Irma"/>

Alcorta sostuvo que el oficialismo tiene "la responsabilidad de acelerar las medidas que se estaban evaluando". Foto: Montiel Irma

La ministra de las Mujeres, Gneros y Diversidad de la Nacin, Elizabeth Gmez Alcorta, dijo este mircoles que la opinin del electorado en las PASO del domingo fue "muy contundente" y asegur que "no hay una nica causa para un resultado electoral".

"Tenemos que darle una respuesta a las personas que nos votaron en 2019 y ahora no lo hicieron, es responsabilidad nuestra volver a mostrarles que seguimos siendo la esperanza para una vida mejor", reflexion Gmez Alcorta en declaraciones a radio El Destape.

"Hubo gente que nos vot en 2019 y no nos vot nuevamente porque no tuvieron satisfaccin en las esperanzas que tenan"


La funcionara consider que es momento de "escuchar, reflexionar y ser humildes" y no de "traer de vuelta cuan mal la pas la gente durante el Gobierno de Macri".

"Hubo gente que nos vot en 2019 y no nos vot nuevamente porque no tuvieron satisfaccin en las esperanzas que tenan", dijo Gmez Alcorta y sostuvo que el oficialismo tiene "la responsabilidad de acelerar mucha de las medidas que se estaban evaluando".

La Ministra dijo que "si bien hay una reactivacin econmica sostenida mes a mes", lo que deben realizar es "un shock de medidas que aceleren este crecimiento".

BANER MTV 1

En esa urna va, adems de mi voto y mis convicciones, la alegra que me da sabernos libres y en democracia. Los domingos de elecciones son fiestas para nuestro pueblo, sin dudas, das para disfrutar.#EleccionesArgentinapic.twitter.com/QRU14xgFbW

Eli Gomez Alcorta (@EliGAlcorta) September 12, 2021