Zabaleta confirmó que mañana habrá un anuncio de "medidas económicas" del Gobierno

Politica
Lectura
Zabaleta aseguró que "escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina"

gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina""/>

Zabaleta asegur que "escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperacin total de la Argentina"

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, adelant que el Gobierno nacional presentar el jueves un paquete de "medidas econmicas" con la mirada puesta en "la recuperacin total de la Argentina", tras asegurar que el Ejecutivo debe "corregir y escuchar a la gente" a la luz de lo expresado en las urnas el domingo ltimo, en las primarias abiertas, simultneas y obligatorias (PASO).

"Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”, plante el funcionario en declaraciones formuladas esta maana a Radio 10

En ese marco, adelant que los anuncios estarn a cargo del presidente Alberto Fernndez: "Va a anunciar las medidas econmicas en el da de maana. La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, sostuvo.

“Tenemos que salir a caminar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y ms contacto humano. Yo se lo he dicho a Alberto (Fernndez), es un poco menos de corbata y un poco ms de calle, l es un Presidente muy terrenal”, aadi.

"Hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que estn enojados con nosotros"

BANER MTV 1

El exintendente del municipio bonaerense de Hurlingham sostuvo que "hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que estn enojados con nosotros" y plante que una de las razones puede ser porque "la gente esperaba recuperar su econmica mucho ms rpido”.

En ese punto, manifest: “Lo entendemos. Escuchamos el mensaje de las urnas y por eso tenemos que seguir trabajando” y “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando”.

"Escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperacin total de la Argentina", subray.

El titular de la cartera social seal que el Gobierno nacional debe “construir una economa que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, ya que “a m me importa que podamos llegar a cada argentina y argentino, mirar la economa desde las personas”.

En la misma lnea autocrtica, Zabaleta afirm que “el equipo de Gobierno tiene que salir a trabajar" y sostuvo que, "obviamente no alcanz porque nuestro pueblo la sigue pasando mal”.