Jalil: "Es un momento difícil pero hay que mantener la coalición de gobierno"

Politica
Lectura
Jalil, al recibir al Presidente en Catamarca. (Foto de archivo).
Jalil, al recibir al Presidente en Catamarca. (Foto de archivo).

El gobernador de Catamarca, Ral Jalil, llam al Frente de Todos a transitar el camino hacia las elecciones legislativas de noviembre "todos juntos" y a "mantener la coalicin de gobierno", luego de que varios ministros del gabinete nacional pusieran sus renuncias a disposicin del presidente Alberto Fernndez.

"En mi opinin, lo mejor es que transitemos hasta la eleccin del 14 noviembre todos juntos. Obviamente hay cosas que cambiar, pero eso es una decisin del Presidente, no de los gobernadores", sostuvo Jalil esta maana en declaraciones formuladas a la radio FM Urbana Play.

"Tengo confianza de que las cosas se van a mejorar en los prximos das. Es un momento difcil, pero hay que mantener la coalicin de gobierno", agreg.

El gobernador de Catamarca llam a "trabajar con una agenda de cara a la gente" y a "no dramatizar tanto" el escenario poselectoral.

Hay que "trabajar con una agenda de cara a la gente" y "no dramatizar tanto" el escenario poselectoral


A su vez, dijo que "tiene un gran respeto" por la vicepresidenta Cristina Fernndez de Kirchner y por el ministro del Interior Eduardo 'Wado' de Pedro, que fue el primero en poner la renuncia a disposicin del Presidente en la jornada de ayer.

Por otro lado, cont que dialog con Fernndez ayer por la tarde y destac que "los catamarqueos estn muy agradecidos con el Presidente".

BANER MTV 1

"A nosotros los catamarqueos nos est ayudando mucho con la obra pblica. Estamos transitando un camino de crecimiento", asever el mandatario provincial.